¡ LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y EL CONAPASE RECONOCEN NUESTRO PROGRAMA ESCUADRONES S.U.A.T. !

Hoy 18 de mayo del 2011, en una sobria ceremonia en que se premió a los ganadores del Tercer Concurso Nacional de "La participación Social en la Educación" encabezada por el Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio y la Secretaria Técnica del CONAPASE, Maestra Patricia Ganem Alarcón, en compañía de otros distinguidos invitados como fueron: Gonzalo Altamirano Dimas, Titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, Maestro Alfonso Zepeda Salas, representante de la Maestra Elba Esther Gordillo del SNTE, Marcelo Roberto García Mazzoli, Chief of Education de la UNICEF, Doctor Luis Ignacio Sánchez Torres, Administrador Federal de Servicios Educativos en el D.F., Maestra Beatríz Cruz Vázquez, Directora de la Escuela Secundaria Técnica Número 6, Azucena Galindo Ortega, Directora General de Ibby México.

Se hizo entrega al Licenciado Hugo Rodríguez, Director del Proyecto ¡Matemática sin dolor! Del reconocimiento, por haber desarrollado el Programa Escuadrones S.U.A.T. con el que obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional "La Estrategia de Participación Social, para una Escuela Mejor.

Esta distinción nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante, para hacer de México un País más próspero. ¡Felicidades Licenciado Rodríguez!

Primer lugar en el Concurso Nacional "La Estrategia de Participación Social, para una Escuela Mejor. Haga click para ver el reconocimiento

Programa escuadrones S.U.A.T. Haga click para ver la descripción general del Programa Escuadrones S.U.A.T.