Conferencias

warning: Creating default object from empty value in /home/vhosts/desquebra2.com/httpdocs/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.

Nuestras conferencias duran de 45 a 90 minutos y cumplen un doble propósito. el primero es enseñar Matemática a los asistentes y el segundo, recolectar alimento para la gente que lo necesite.

Para llevar a cabo una conferencia, es necesario que:

1. Una persona representante de una Institución, Empresa u Asociación, se encargue de organizarla y decida a qué causa apoyará

2. Los asistentes, cubran por persona una cuota simbólica, que pactan el representante de la Institución organizadora y el Director del proyecto ¡Matemática sin dolor! Estas cuotas ayudan a sostener este proyecto

3. Además de la cuota simbólica que pague cada asistente a la conferencia, es indispensable que cada uno de ellos, done al menos una lata de alimento para humano al momento de asistir a la conferencia.

4. La Institución organizadora, entregue el alimento recaudado a la causa que haya decidido apoyar.

Conferencia en beneficio del pueblo japonés

Uno de los países que más rápido ayudó a México en 1985 fue Japón. Hoy, el pueblo japonés necesita la asistencia de la comunidad internacional y por ello impartiré la conferencia: “Protoprocesos, la base para entender aritmética” La conferencia se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2011, a las 19:00 horas, en la sede de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (SMGE), que se ubica en Justo Sierra número 19, Colonia Centro Histórico de la ciudad de México (Enfrente del colegio de San ildefonso).

Resumen de actividades académicas febrero-abri / 2011.

Haga "click" en el evento de su interés, para conocer los detalles de cada actividad y cómo inscribirse en las mismas. Por favor, ponga atención en los lugares, fechas y horarios en los que se llevarán a cabo.

Syndicate content